lunes, 25 de noviembre de 2013

Campaña mundial instruirá a jóvenes a una sexualidad responsable

Noticia de La Vanguardia del 25/11/2013

Como parte de la campaña, durante las conversaciones los jóvenes hablarán abiertamente de sus experiencias, opiniones y miedos.

La empresas impulsoras, Durex y MTV Staying Alive Foundation, han explicado que la campaña durará tres años y tiene como objetivo unir las voces de jóvenes de todo el mundo para alcanzar una generación responsable en sus relaciones sexuales.

Ambas empresas ofrecerán los medios para que se inicie una conversación global que transmita la idea de, “no estás solo, alguien como tú tiene las mismas preocupaciones, las mismas inquietudes y preguntas sobre el sexo”.

Como parte de la campaña, durante las conversaciones en las que los jóvenes hablarán abiertamente de sus experiencias, opiniones y miedos, se intercalarán mensajes sobre la prevención del VIH.

“Compartimos la visión de mejorar la salud sexual entre los jóvenes. Tenemos la energía, el compromiso y la pasión para hacer que esto ocurra. Con ‘#someonelikeme’ ofrecemos una nueva plataforma para manifestarse, compartir sus historias y, fundamentalmente, para conducir un cambio que consiga una generación libre de VIH”, ha dicho el director mundial Durex Category, Volker Sydow.

En España, la campaña se ha lanzado a través de los canales digitales: Facebook de Durex, Twitter y se ha implementado el canal someonelikeme.tv, en donde se colgarán vídeos enviados por jóvenes en los que presentarán sus puntos de vista, vivencias o historias personales. [...]
                                       


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ATRÉVETE te agradece tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...