Noticia de La Vanguardia del 25/11/2013
Como parte de la campaña, durante las conversaciones los jóvenes hablarán abiertamente de sus experiencias, opiniones y miedos.
La empresas impulsoras, Durex y MTV
Staying Alive Foundation, han explicado que la campaña durará tres años y tiene
como objetivo unir las voces de jóvenes de todo el mundo para alcanzar una
generación responsable en sus relaciones sexuales.
Ambas empresas ofrecerán los medios para que se inicie una
conversación global que transmita la idea de, “no estás solo, alguien como tú
tiene las mismas preocupaciones, las mismas inquietudes y preguntas sobre el
sexo”.
Como parte de la campaña, durante las conversaciones en las
que los jóvenes hablarán abiertamente de sus experiencias, opiniones y miedos,
se intercalarán mensajes sobre la prevención del VIH.
“Compartimos la visión de mejorar la salud sexual entre los
jóvenes. Tenemos la energía, el compromiso y la pasión para hacer que esto
ocurra. Con ‘#someonelikeme’ ofrecemos una nueva plataforma para manifestarse,
compartir sus historias y, fundamentalmente, para conducir un cambio que
consiga una generación libre de VIH”, ha dicho el director mundial Durex
Category, Volker Sydow.
En España, la campaña se ha lanzado a través de los canales
digitales: Facebook de Durex, Twitter y se ha implementado el canal
someonelikeme.tv, en donde se colgarán vídeos enviados por jóvenes en los que
presentarán sus puntos de vista, vivencias o historias personales. [...]
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